Redacción
Los Cañoneros derrotaron a Bravos con un doblete de Brian Rubio y con los tres puntos en la bolsa se mantienen en la pelea por un lugar en la fiesta grande.
Fieles a lo hecho durante todo el torneo, ninguno de los dos conjuntos logró imponer su estilo y dominar durante la primera mitad. Ni Bravos ni Cañoneros generaron ocasiones en el área.
El único disparo a portería de los primeros 45 minutos fue convertido en anotación para los de la Perla del Pacífico. Brian Rubio capitalizó una jugada desde la banda izquierda y remató a bocajarro para vencer a Hugo González y adelantar a la visita en la pizarra.
Tras el descanso, Ricardo Ferretti mandó 4 modificaciones al terreno de juego para buscar que los fronterizos encontraran el camino del gol y de esta manera conseguir salir del fondo de la tabla.
Sin embargo, poco le duró el ímpetu a los de casa, pues al 46′ de nueva cuenta Brian Rubio rompería las redes para incrementar la renta y encaminar así la victoria para los de Sinaloa.
El propio Rubio recuperó un esférico tras un error en la salida de los fronterizos y mandó un servicio al área que tras una serie de rebotes terminó en los pies del delantero mexicano y con un sido disparo desde los linderos del área acabó con la esperanza de los chihuahuenses.
El resto del partido volvió a la pobre dinámica en la que ambos equipos mantenían el balón en la zona media del campo sin creatividad en zona alta hasta que el silbante decretó el final y le dio los tres puntos a la visita.