Redacción
fotografía: Imago7
En estos momentos son pocos los que no conocen a Marcelo Flores, joven futbolista mexicano que milita en las filas del Arsenal de Inglaterra y que está llamado a ser una de las estrellas del fútbol de nuestro país. Y ahora, el seleccionado Sub-20 reveló que es seguidor ni más ni menos que de… ¡los Potros de Hierro del Atlante!
Así es, los azulgranas pueden presumir tener entre sus aficionados a uno de los futbolistas juveniles que más ha llamado la atención en México. En entrevista para TUDN, Flores reveló de donde nació su afición por los Potros.
“Creo que Atlante porque ahí jugó mi padre. No sé mucho de la Liga MX porque no veo tanto“, respondió cuando se le preguntó si había algún equipo mexicano al que apoyara.
Y efectivamente, Rubén Flores defendió los colores de los azulgranas a finales de la década de los 80’s. Sin embargo, su paso por la primera división no le permitió hacer huesos viejos en ningún equipo y terminó por convertirse en un trotamundos del balompié.
Y precisamente ese viaje fue el que lo llevó a Canadá, donde conoció a su esposa Susan Dorrell, se casó y tuvo a sus hijas Silvana, Tatiana y a Marcelo. Y según contó el joven jugador del Arsenal, la extraordinaria relación con su padre fue la que lo ayudó a decantarse por defender los colores del Tri.
“Mi padre es mexicano, todos del lado de mi padre son muy apasionados del fútbol. Me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México es por ellos porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México“.