Redacción
fotografía: Getty Images
Una de las peleas que más podrían esperarse si es que se llega a concretar sería la revancha del filipino Manny Pacquiao contra el estadounidense Floyd Mayweather, Jr que, de acuerdo con Sean Gibbons, esto podría no ser tan lejano.
El presidente de MP Promotions, Gibbons, indicó que si bien Manny ya no se ha subido arriba del ring por cuestiones políticas, podría regresar y estaría encantado de volver a pelear contra el norteamericano, siempre y cuando la pelea cumpla con las normas de un combate de exhibición y todo lo que ello implica.
Sin embargo, quien estaría rehuyendo a ello sería Mayweather, quien sostuvo su último combate oficial en 2017 y, desde entonces, ha realizado algunas peleas de exhibición, destacando que él mismo prometió regresar a boxear a finales de este año.
Estos dos pugilistas se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 en Las Vegas, en lo que fue denominada por algunos como “La pelea del siglo”. En aquel combate, el de los Estados Unidos se quedó con el triunfo por decisión unánime al imponerse con tarjetas de 118-110, 116-112 y 116-112 para retener los títulos del peso wélter de las organizaciones de la WBO, WBA y WBC.