Redacción
El Manchester United quiere firmar a Frenkie de Jong sí o sí este verano. El mediocampista neerlandés no quiere dejar al Barcelona, sin embargo, los Culés lo pusieron en la rampa de salida por un mínimo de 80 millones de euros, cifra a la que se acercó el conjunto inglés en la última oferta que lanzó por el exjugador del Ajax.
Frenkie está contento en Barcelona, pero ya se hizo a la idea de que jugará el próximo curso en el Old Trafford, aunque para eso primero el United tiene que llegarle al precio a los Culés.
De acuerdo al Daily Mail, después de que los españoles rechazaron la primera oferta de 65 ‘kilos’, el United decidió lanzar una segunda ofensiva de 75 millones más variables, con el fin de convencer a los catalanes.
Pese a que el Barcelona pide 80 ‘kilos’, los ingleses estarían dispuestos a amenazar con dejar las negociaciones, por lo que ambos podrían llegar a un acuerdo pronto para que el mediocampista vuelva a ser entrenado por Erik Ten Hag.
En caso de que se concrete la venta, la primera opción del Barcelona para sustituir al neerlandés es Bernardo Silva. Los Culés tendrían que reinvertir todo lo que ganen por Frenkie, pero es un costo que están dispuestos a afrontar.