Redacción
Manchester United logró salir del fondo de la tabla y lo hizo en el Clásico de Inglaterra venciendo al Liverpool 2-1 en Old Trafford. Pese a que tuvieron un inicio muy malo con dos derrotas y apenas un gol convertido, los dirigidos por Erik ten Hag supieron aprovechar todas las situaciones adversas que se habían atravesado las últimas semanas para salir con los tres puntos.
El primer tiempo fue completamente para el Manchester United: al minuto 16 apareció Jadon Sancho y con una gran jugada logró marcar un golazo para asi adelantar a los Red Devils. Lisando Martínez, nuevo refuerzo del Manchester, tuvo dos grandes salvadas en el primer tiempo que hicieron que su equipo se fuera al descanso con la portería en ceros.
Para el segundo tiempo fueron los mismos locales los que salieron agresivos y eso trajo su recompenza: Marcus Rashford apareció al minuto 53 y tras una gran jugada colectiva con Anthony Martial puso el segundo del partido. Al minuto 82 apareció el egipcio Mohamed Salah y con un certero remate de cabeza acercó al Liverpool, sin embargo no fue suficiente para empatar.
La ausencia de Cristiano Ronaldo y Harry Maguire fueron justificadas y esto sin duda alguna pone a pensar mucho en como será el futuro del Comandante en el Manchester United. La incorporación de Casemiro traerá mucho orden en el mediocampo, mientras que Liverpool no ha tenido su mejor arranque en la campaña, pero la Premier es aún joven, por lo que cualquier cosa puede pasar.