Redacción
Kevin De Bruyne abrió el marcador al minuto 7 después de recibir un trazo de Bernardo Silva al área y el belga remató por la esquina inferior derecha para poner el 1-0. Pasaron tan solo cuatro minutos para que Leander Dendoncker, al minuto 11, igualara el partido en un contragolpe y después de recibir un pase por la banda izquierda de Pedro Neto, el jugador llegó a rematar viniendo desde atrás y anotaba el 1-1 para los locales.
Kevin De Bruyne volvía a adelantar a los Citizens 1-2 al minuto 16 en un error en la salida de José Sa, que intentó rechazar el balón y le dejó el balón al número 17, que llegó a disparar y el balón rebotó en el talón del guardameta para después incrustarse a la portería.
Fue nuevamente Kevin De Bruyne el que anotaba su hat-trick luego de recuperar un balón cerca del área rival. El mediocampista condujo hasta la media luna y con la pierna izquierda firmaba su tercer gol de la noche al minuto 24 del primer tiempo y el City se ponía 1-3
Kevin De Bruyne cerró una noche para la historia al minuto 60. El jugador del City llegó a tiempo a un rebote tras un centro de su compañero Phil Foden y De Bruyne firmaba su cuarto gol del día cerca del poste derecho por la parte de abajo. Raheem Sterling concretaba la goleada de los Citizens al minuto 84 tras un remate de Joao Cancelo que fue desviado por la defensa y que alcanzó al delantero inglés para solo tocar el balón hacia la portería.
Un balón al poste izquierdo le negó el quinto gol a Kevin De Bruyne al minuto 89 y el partido terminó favoreciendo 1-5 a favor de los Citizens. El Manchester City vuelve a tomar la ventaja de tres puntos sobre el Liverpool a falta de dos jornadaas por disputarse en la Premier League. El Manchester City visitará al West Ham para la Jornada 37, mientras que el Liverpool se medirá al Southampton como visitante.