Redacción
De manera sorpresiva, el famoso luchador exótico Máximo anunció su retiro a los 42 años de edad, con una trayectoria profesional de dos décadas que transcurrió, en su mayoría, en el Consejo Mundial de Lucha Libre y, posteriormente, en la AAA.
José Christian Alvarado, nombre real del luchador, informó este martes en sus redes sociales que se retira oficialmente del pancracio tras haber dado vida al personaje de Máximo, uno de los más carismáticos y aclamados por el público, quienes lo identificaron por su mechón rosa, sus vestimentas «reveladoras» y su coqueteo en el ring.
Recordado por «besos apasionados» a sus rivales varones, sus movimientos sensuales y afeminados, pero con un enorme bagaje en el arte del pancracio al pertenecer a una familia de abolengo en este deporte, el personaje de Máximo fue inspirado en la época romana, quien se suponía formaba equipo con Los Romanos (Calígula y Mesalla), pero se convirtió en un luchador exótico.
«No me retiro por estar delicado de salud, tampoco por el tema personal que se hizo público recientemente. Quiero emprender una nueva etapa en mi vida personal. Me voy contento y agradecido con todos ustedes», mencionó Máximo en una transmisión en Instagram.