Los Rams arrasan a los Cardinales y se meten a la Ronda divisional

Redacción

fotografía: Getty Images

El último duelo de la ronda de Comodines se definió a favor de los Rams, que le dieron una masterclass a los Arizona Cardinals, que al parecer se olvidaron que estaban jugando en la postemporada. Los angelinos tuvieron una noche de ensueño gracias a las tremendas actuaciones de Odell Beckham Jr. y Matthew Stafford. 

Ahora, los Rams se enfrentarán a los Bucaneers en la Ronda Divisional el próximo domingo, instancia en la que ya habían ingresado hasta el 16  de enero Chiefs, Bills, Bears, Titans, Packers y 49ers. 

Ya en el capítulo final, los locales ampliaron su marcador por la vía del gol de campo, algo que replicarían los Cardinals para poner las cosas 31-11 y, por lo menos, enmarcar algunos puntos en el histórico del encuentro disputado en el So-Fi Stadium, que finalizó 34-11 a favor de los Rams .

Los Rams enfrentarán a unos Bucaneers liderados por una leyenda del deporte como Tom Brady el próximo domingo 23 de enero a las 17:30 horas, el partido se disputará en el Raymond James Stadium, en Tampa.