Redacción
Se acabó la paciencia en Las Vegas para Derek Carr, o al menos eso parece luego de que los Raiders anunciaron que Jarrett Stidham será el quarterback titular por el resto de la temporada.
En la conferencia de prensa habitual que los equipos dan a media semana, el entrenador Josh McDaniels confirmó la sustitución, sin dar mayores detalles del porqué de la decisión.
“Seguiremos adelante e iniciaremos con Jarrett el último par de juegos de la temporada. Nadie está contento en donde estamos y creemos que es una buena oportunidad para un joven jugador que no ha tenido mucho tiempo para mostrarse”.
“Hablé con Derek y entiende el escenario, mostró su apoyo con el resto de quarterbacks y hará lo que sea para apoyar al equipo. Es lo que haremos y nos prepararemos para enfrentar al que probablemente es el mejor equipo de la NFL“.
La temporada de los Raiders ha sido una verdadera decepción, y aunque todavía siguen con esperanzas matemáticas de calificar a playoffs, la derrota ante los Steelers disminuyó sus posibilidades drásticamente.
Derek Carr registra su peor temporada en intercepciones con 14, la cual es la mayor cantidad en toda al NFL; acumula 24 pases de anotación y 3,522 yardas aéreas.
Por otra parte, Jeremy Fowler de ESPN reportó que esta decisión se tomó con la finalidad de mantener sano a Carr, ya que su futuro podría estar fuera de los Raiders y el equipo de Las Vegas quiere mantener abierta cualquier posibilidad, incluyendo una extensión de contrato.
Ahora, todo dependerá de Stidham, quien tendrá su primera titularidad en la NFL ante los San Francisco 49ers, equipo que tiene la mejor defensa de la liga y que se encuentra buscando mejorar su posición rumbo a la postemporada.