Redacción
Foto| AFP
Kevin Durant, como pasó a lo largo de su carrera, ya no está a gusto con los Brooklyn Nets, por lo que pidió que lo traspasen; sin embargo, su actual equipo, de igual forma, decidió no abrirle la puerta tan fácil hacia otra organización.
Según algunos reportes, los Nets aspiran a conseguir el canje más lucrativo en la historia de NBA para darle salida a Durant.
Vincent Goodwill, de Yahoo! Sports, aseguró para el podcast Posted Up, que Brooklyn inició negociaciones con los Minnesota Timberwolves por Kevin, pero que ha tasado muy alto a su basquetbolista, pues pide mucho a cambio.
Habría solicitado a Karl-Anthony Towns, Anthowny Edwards y cuatro selecciones del Draft, aunque no se sabe si las selecciones del reclutamiento estaban condicionadas.
Las peticiones de los Nets resultaron insostenibles para los Wolves, que declinaron a realizar la operación, porque, además, tanto Edwards como Towns fueron la primera selección global de sus respectivos reclutamientos.
Otro factor para rechazar la propuesta es que Minnesota desea armar un equipo alrededor de KAT y Edwards, pues además recién adquirió al tres veces Defensivo del Año, Rudy Gobert, en un intercambio con los Utah Jazz.
Parece que no hay, por ahora mucho interés en Kevin Durant, sobre todo por el derroche y lo que pide su equipo para poder hacerse de sus servicios.