Redacción
El equipo de los Dallas Cowboys se lleva el último Thursday Night Football del año.
Los dirigidos por Mike McCarthy derrotaron 27-13 a los Tennessee Titans para llegar a doce victorias en la campaña.
Los Cowboys no conseguían 12 victorias en temporadas consecutivas desde el 94, cuando se encontraban en una las mejores etapas que ha vivido la franquicia texana.
Los Titans decidieron descansar a varios titulares, debido a la poca relevancia que tenía el partido de hoy para ellos, a pesar de no haber asegurado su boleto a playoffs, pase lo que pase se jugarán la vida ante los Jaguars en la última semana de temporada regular.
Dak Prescott sufrió dos intercepciones y un fumble en la primera mitad, siendo esto los peores números en toda su carrera, sin embargo para el tercer y cuarto periodo la cosa mejoró bastante.
Terminó lanzando para 282 yardas y dos pases de anotación el número 4 vaquero, en lo qué tal vez sea el último juego de temporada regular.
Y es que si esta semana los Eagles vencen a los Saints, los Cowboys ya no podrán aspirar a otra cosa más, habiendo asegurado el pase a playoffs en semanas atrás, es probable que puedan descansar a muchos titulares dentro de una semana.
Ceedee Lamb volvió a brillar con 11 recepciones y 100 yardas, sin embargo Dalton Schultz anotó en dos ocasiones, además de atrapar 7 pases para 56 yardas.
Los Titans se colocan ahora con marca de 7-9, sin embargo, poco les importa ya, debido a que se jugarán la vida en la semana 18 frente a los Jacksonville Jaguars, por lo que en caso de clasificar a postemporada, lo harán con récord perdedor.
La estrella solitaria llegará a la última semana con récord de 12-4, si los Eagles cierran con dos derrotas la campaña y los Cowboys vencen a Commanders la siguiente semana, entonces conseguirán el título de la NFC Este.