Redacción
Los Denver Broncos despidieron a Nathaniel Hackett como entrenador del equipo apenas 15 partidos después de que comenzara su gestión, tras los desastrosos resultados que cosechó la franquicia.
Mediante un comunicado encabezado por el dueño del equipo Greg Penner, los Broncos agradecieron el ¿trabajo? de Hackett, quien llevó al equipo a un desastroso récord 4-11.
“En beneficio de nuestro equipo y nuestra propiedad, quiero agradecer a Nathaniel Hackett por su dedicación como head coach de los Denver Broncos. Apreciamos sinceramente los esfuerzos de Nathaniel y le deseamos a él y a su familia lo mejor en el futuro“:
“Determinamos que una nueva dirección debe ser tomada en beneficio de los Broncos; este cambio se hizo por respeto a todos los involucrados y nos permitirá emprender la búsqueda de un nuevo head coach de inmediato“.
“Reconocemos y apreciamos la historia ganadora de esta organización, y entendemos que no alcanzamos ese estándar. Nuestros fanáticos merecen algo mejor y no puedo decir lo suficiente respecto a su lealtad en estos tiempos tan difíciles“.
El comunicado finaliza reiterando que buscarán a un nuevo head coach, y que se harán los cambios necesarios para regresar al equipo a un nivel competitivo.
La humillación 14-51 ante los Rams de este fin de semana fue el último clavo para el ataúd de Nathaniel Hackett, quien llegó al puesto esta campaña con grandes expectativas de la mano de Russell Wilson y que nunca lograron estar a la altura de lo que se esperaba.