Redacción
Cristiano Ronaldo se apuntó un doblete, mientras que Lionel Messi abrió el marcador del encuentro amistoso en el que el PSG derrotó al equipo de las estrellas de la Liga de Arabia Saudita.
Como parte de una gira comercial del cuadro parisino por el golfo pérsico, los campeones de la Ligue1 se enfrentaron al Riyadh All-Star de Arabia Saudita, que contaba con la presencia de CR7 en el que pudo ser el último enfrentamiento de los dos colosos del fútbol mundial de la última década.
El capitán de la albiceleste rápidamente puso en ventaja a su equipo con un gol apenas al minuto tres del silbatazo inicial.
Por su parte, la estrella portuguesa se estrenó como goleador en el fútbol árabe luego de empatar desde los once metros y responder al gol de Marcos Correa con otra diana antes de finalizar la primera mitad.
Como era de esperarse, ni Messi ni Ronaldo jugaron los 90 minutos, pues fueron sustituidos en la parte complementaria.
El París Saint-Germain, que jugó con 10 hombres por la expulsión de Bernat al 39′, se terminó alzando con la victoria por marcador de 5-4, en la que fue una auténtica lluvia de goles en el King Fahd Stadium.
Messi, Correa, Ramos, Mbappé y Ekitike fueron los encargados de los cinco goles para los parisinos; Hyun-Soo y Anderson Taliska se sumaron al doblete de CR7 como los anotadores del Riyadh All-Star.