Redacción
Fotografía: FT
La Liga de Expansión MX disputará la fecha 11 a puerta cerrada, además de los duelos pendientes de la LigaMX y Femenil serán reprogramados en fecha por definir.
La Liga Expansión MX confirmó que la Jornada 11 se jugará en fechas estipuladas pero en puerta cerrada. Mikel Arriola, actual presidente de la Liga MX, visitó a los heridos que se encuentran hospitalizados luego de la riña en el Estadio Corregidora, una vez ahí, destacó algunos puntos sobre lo acontecido.
“Los partidos de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil correspondientes a la Jornada 9 serán reprogramados con fechas y horarios por definir; en el caso de Expansión los juegos serán a puerta cerrada”.
De esta forma, el primer juego será entre Celaya y Atlético Morelia, martes 8 de marzo en el Estadio Miguel Alemán Valdés sin afición en las gradas.
En dicho evento, se pudo aclarar que los tres compromisos pendientes de la Liga MX y los seis de la Liga MX Femenil se van a reprogramar, aunque aún no hay fecha definitiva.
Estas son algunas de las nuevas medidas que comenzó a tomar la Liga MX, además se destaca el veto hasta nuevo aviso del Estadio Corregidora, la posible desafilación de Querétaro y la prohibición de afición visitante en los siguientes juegos de la primera división del balompié mexicano.