Redacción
Fotos: Prensa Libertadoras
Este lunes, Libertadoras de Querétaro tuvo un gran recibimiento por parte del staff que estará trabajando en conjunto con la directiva durante la temporada 2022.
La duela del Auditorio General José María Arteaga fue renovada y quedó de primer nivel, misma en la que las jugadoras y coaches tuvieron su primer entrenamiento la noche de este lunes.
A su llegada al auditorio, las jugadoras recibieron unas palabras del presidente de Libertadoras de Querétaro Edgar Báez, quien les dio la bienvenida y les expresó su deseo de que se sintieran en casa, palabras que secundó Sebastián Loreto, gerente general del equipo.
Posterior a ello, realizaron un recorrido por el nuevo comedor, el cual fue remodelado con acabados que dan la sensación de un lugar donde las jugadoras pasaran ratos agradables además de compartir los alimentos, día a día.
La siguiente sorpresa fue el área de los vestidores, donde cada lugar está
personalizado con nombre y fotografía se las jugadoras, como toque
especial, la oficina de la coach, que compartirá con las coaches asistentes, Arisbé Montañez y Lily Castro también muestra un poster con su fotografía y nombres.
Estas remodelaciones fueron necesarias para hacer sentir el por qué este recinto es considerado la Catedral del Basquetbol, el equipo estará entrenando a dos sesiones y utilizando el área del comedor desde esta semana, como parte de su
preparación para la temporada debut de la LNBP Femenil.