Redacción
fotografía: Mercedes
A unos días de iniciar una nueva era en la Fórmula 1, el piloto británico Lewis Hamilton manifestó su deseo de incluir oficialmente en su nombre el apellido de su madre, con la finalidad de honrar su apoyo incondicional durante la carrera del siete veces campeón del mundo.
El piloto de Mercedes declaró que ya se encuentra haciendo los trámites legales correspondientes para que el apellido Larbalestier forme parte de su nombre.
“Ninguno de ustedes sabe que el nombre de mi madre es Larbalestier y que estoy a punto de incluirlo en mi nombre. Realmente no entiendo del todo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido”, dijo el británico.
El actual subcampeón de la categoría reina del automovilismo reveló que desconoce la fecha exacta en la que ya podrá competir bajo su nuevo nombre, pero que todo indica que será muy pronto.
Los padres de Hamilton se divorciaron cuando él era un niño pequeño y a pesar de que Lewis comenzó a vivir con en casa de su padre, reconoce que tanto su madre como su madrastra fueron influencias positivas en su educación.