Redacción
En partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo, la Selección de Argentina no tuvo problema en dominar a Estonia en el estadio El Sadar con una actuación sublime de Leo Messi que firmó el primer repóker de su carrera con la albiceleste.
El desempeño del astro argentino encaminó el triunfo sudamericano y se convirtió en el tercer jugador en la historia de la Selección en marcar 4 goles en un partido.
La primera anotación llegó al minuto 8 por la vía del penal, luego de que el arquero Igonen se llevara a Pezzella.
Messi cobró con un disparo potente y cruzado para el 1-0 y a raíz de la anotación Argentina dominó a placer.
Si bien Nahuel Guzmán tuvo trabajo, la albiceleste no sufrió demasiado y logró ampliar la ventaja cerca del descanso con la conexión Gómez-Messi que terminó en el doblete del jugador del PSG.
Tan pronto se reanudaron las actividades, llegó el hat-trick de la pulga con una gran definición en el área tras una vistosa jugada colectiva.
La fiesta de Messi no terminó y con un estadio rendido a sus pies, aprovechó una recuperación de balón para definir cómo solo el sabe y conseguir el pokar de goles al 70’.
Pero Lionel Andrés Messi Cuccittini no había tenido suficiente y al 75’ aprovechó una serie de rebotes para dar el remate final que terminó en el fondo de las redes para el repóker.
La noche histórica de Messi lo posicionó como el cuarto mejor goleador de la historia a nivel selecciones