Redacción
fotografía: Imago7
Luis «Matador» Hernández tiene claro que los actuales líderes de la Selección Mexicana son unos «pechos fríos» y que hoy los convocados están más preocupados en arreglarse el cabello y en salir en comerciales, contrario a cuando lo que vivió él.
Molesto por los recientes resultados en la eliminatoria rumbo a Qatar, el Matador, quien es el cuarto máximo anotador en la historia del representativo con 35 goles, aceptó la ausencia de elementos de jerarquía y que alcen la voz por el bien común.
«Hoy los líderes son puros pechos fríos, creo yo, como se dice. Siento que por jerarquía Memo Ochoa es el único que puede externar su punto de vista», comentó al canal Social Sports de YouTube, en donde recordó que cuando fue seleccionado se hablaban fuerte entre los integrantes, pero también con directores técnicos y directivos.
«Ser un líder no es tener un buen partido dentro de una eliminatoria, son muchas cosas, hoy los jugadores no hablan, los jugadores líderes no se pelean, les importa más arreglarse el cabello o salir en un comercial que partise la madre en la cancha. Yo lo veo así, a lo mejor me equivoco, pero me han transmitido eso», ahondó.