Redacción
Foto| Especial
Con la finalidad de mitigar los riesgos ante posibles inundaciones, el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de los cárcamos pluviales “La Rueda” y “Los Nogales”, además del anuncio de la construcción del puente San Isidro, obra que dará inicio en las próximas semanas y permitirá mejorar la movilidad de las y los sanjuanenses.
Dichas acciones forman parte del compromiso hecho por el Gobernador en octubre de 2021, esto tras las inundaciones que hubo en la zona y que afectaron el patrimonio de las y los vecinos de los fraccionamientos La Rueda y Los Nogales. Ahí Kuri González llamó a la población a trabajar en conjunto con las autoridades, para llevar juntos a Querétaro al siguiente nivel.
“Lo que quiero es que ustedes se sientan acompañados y que sepan que no están solas, ni solos, ese es mi trabajo; a mí me contrataron ustedes para hacer, nunca para dejar de hacer y por eso les puedo decir que me podrán decir que por qué hice, pero nunca porque deje de hacer”, manifestó.