Redacción
Las dos semanas que estuvo Raúl Jiménez con la Selección Nacional de México en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, le sirvieron para experimentar una franca mejoría de la lesión en el pubis que padece desde agosto, a tal grado que las noticias son más que alentadoras en el seno Tricolor, de cara al Mundial de Qatar 2022.
Esta mejoría en su estado de salud, coloca a Raúl Jiménez con amplias posibilidades de figurar en la lista definitiva de los 26 jugadores que dará a conocer el técnico Gerardo Martino el lunes 14 de noviembre.
Una prueba más de su avance se vivió este martes 1 de noviembre, cuando el nacido en Tepeji del Río, se unió al Wolverhampton para someterse a una evaluación por parte del cuerpo médicos de su club y continuar con la rehabilitación de rigor; los avances del delantero tienen satisfechos a los ingleses, que además presumieron con una publicación en sus redes sociales que Jiménez está cada día mejor.
En las redes sociales de los Wolves se resaltó el regreso de su goleador, al que se le ve tocando el balón y con un semblante alegre, contrario a lo que vivió hace unos meses con la Selección Nacional, un momento de frustración para el atacante en la gira que tuvo que el Tri por Estados Unidos en la pasada Fecha FIFA.
Será en los próximos días cuando Jiménez regrese a la concentración de la Selección Nacional en Girona, España; será ahí, ante todo el plantel, donde podrá demostrar todo lo que ha avanzado y se determinará si está listo para tomar un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.