Redacción
Entre un tumulto de gente, este martes los tenistas top, Nick Kyrgios y Cameron Norrie, realizaron una convivencia y clínica con niños y aficionados en un club de la capital del país como preámbulo a la primera edición del Tennis Showdown, un evento que anteriormente había sido cancelado por diferentes razones.
Kyrgios y Norrie llegaron más tarde de la hora citada. Fueron recibidos con algarabía y de inmediato comenzaron con la serie de actividades pactadas. Lo primero fue un duelo en el que estuvieron acompañados por dos conductoras de televisión.
Después le dieron paso a lo más atractivo, un calentamiento con grandes tiros durante un lapso de 30 minutos. Al inicio se les vio agotados por la altura de la Ciudad de México, pero tomaron ritmo y robaron aplausos y ovaciones a los asistentes, quienes constataron el nivel de los dos de los mejores tenistas de la ATP.
Ahora sí fue el turno de los niños. Alrededor de 100 pequeños hicieron fila para recibir unas clases de lujo en una clínica. Poco a poco los niños fueron pasando demostrando sus habilidades, la mayoría repitió la actividad y después se le dio paso a adultos.
Tras poco más de una hora, Kyrgios y Norrie abandonaron las canchas del Club Libanés para finalizar el preámbulo del juego que sostendrán mañana en la Arena Ciudad de México.