Redacción
A casi dos semanas de que Argentina levantará la Copa del Mundo en contra de una Francia liderada por Kylian Mbappé, el joven francés volvió a tener otra noche mágica al anotar el gol que le dio el triunfo al PSG en los últimos minutos del encuentro en contra del Estrasburgo.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Mbappé fue uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación, y estos no desaprovecharon la oportunidad de preguntar por lo ocurrido en las celebraciones de Argentina que incluyeron su nombre.
Emiliano Martinez, portero del Aston Villa y de la Selección Argentina, fue el principal apuntado, esto debido a que durante la celebración en el Estadio Lusail este realizó múltiples burlas en contra del francés, incluso cuando lo consoló después de la tanda de penaltis.
La cosa no terminó ahí, pues Martínez cargó con un muñeco con la cara impresa de Mbappé durante las celebraciones en Buenos Aíres, imagen que desató polémica alrededor de los aficionados del fútbol.
Mbappé respondió ante estos gestos, afirmando no poner atención a detalles tan “triviales” para no gastar energía.
“Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales. Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para el club.”Kylian Mbappé
A pesar de su corta edad, Kylian Mbappé ha demostrado que es especial dentro y fuera de la cancha, omitiendo comentarios y enfocándose en su trabajo.