Redacción
El defensa mexicano Kevin Álvarez no tiene en mente como una prioridad jugar para el América en el presente Torneo Clausura 2023; además, la directiva del Pachuca le puso un precio innegociable, para dejarlo salir rumbo a Coapa, por lo que las negociaciones lucen complicadas.
De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, América tenía un fuerte interés por el seleccionado mexicano, pero al preguntar por su precio la respuesta fue de 10 millones de dólares, situación que no gustó en las Águilas y prefieren hacerse a un costado para explorar alternativas a la petición hecha por el técnico, Fernando Ortiz, de buscar un lateral diestro.
Recientemente ha trascendido que los Tuzos piensan en Federico Viñas como reemplazo de Nico Ibáñez, el delantero que fue vendido en 11 millones de dólares a los Tigres recientemente, y que hay posturas del lado de las Águilas de venderlo y de los hidalguenses de negociar un préstamo. La misma fuente aseveró que la operación de Viñas se maneja totalmente aparte del tema de Kevin Álvarez, por lo que el precio prohibitivo del mexicano no afectaría las negociaciones por el atacante uruguayo.