Redacción
fotografía: eac
Después de ganar el campeonato de la NBA con Golden State, el michoacano iniciará una nueva etapa en su carrera profesional al unirse a los Lakers de Los Angeles, equipo donde milita LeBron James.
Si bien era prácticamente un hecho que la era de Toscano en la bahía había llegado a su final, el comienzo del período de la agencia libre confirmó la salida del mexicano al unirse de inmediato al conjunto de Los Angeles.
Al darse a conocer su salida de los Warriors, Juan dedicó unas palabras de despedida y agradecimiento a la afición mediante su cuenta personal de Twitter.
“Todas las cosas buenas llegan a su fin para que comiencen otras nuevas. #DubNation No puedo agradecerles lo suficiente. La experiencia que tuve en casa fue algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron con esta experiencia y estaré eternamente agradecido.”, redactó el propio Toscano.
El MVP de las finales, Stephen Curry, sostuvo una estrecha relación con el mexicano tanto fuera como dentro de la duela y no perdió la oportunidad para despedirse de él con un video.
Toscano-Anderson jugó los primeros tres años de su carrera con Golden State y ganó su primer campeonato de la NBA recientemente cuando los Warriors vencieron a los Celtics de Boston.