Redacción
Foto: NBA
Un recibimiento nada agradable fue el que tuvo Ben Simmons en Philadelphia, ciudad que fue su casa por años cuando era parte de las estrellas de los Sixers, equipo que lo envió a los Brooklyn Nets en uno de los cambios más sonados en la NBA.
El australiano, quien no pudo jugar ante su exequipo por molestias en la espalda, tuvo que escuchar como los aficionados que se dieron cita en el Wells Fargo Center cantaban ‘Fuck, Ben Simmons!’ (‘¡Jódete, Ben Simmons!’).
El momento fue compartido por diversos usuarios en redes sociales, todo esto mientras los Nets arrollan a los Sixers en el duelo que llamó más la atención en la jornada del jueves.
Por su parte, el basquetbolista oceánico se limitó a ‘seguir el ritmo’ de los cánticos de la grada, mientras observaba el partido junto a sus nuevos compañeros.
Simmons fue traspasado a los Nets a cambio de James Harden, quien se unió a Joel Embiid en la búsqueda del campeonato de la NBA. En el acuerdo también estuvo involucrado Seth Curry.
Nets vapulean a Sixers
Los Brooklyn Nets trituraron este jueves a los Philadelphia 76ers por 129-100 en un tenso duelo que la NBA esperaba desde que ambos equipos protagonizaron el gran traspaso de la temporada.
Kevin Durant fue la estrella del choque con 25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias para los Nets, acompañado por Kyrie Irving con 22 puntos y 5 asistencias.
El pívot camerunés Joel Embiid lideró prácticamente en solitario la escasa resistencia de los Sixers con 27 puntos y 12 rebotes.