Redacción
Su excelencia Turki Alalshikh sigue revolucionando el boxeo y organizando las mejores peleas posibles.
Este sábado aceptó públicamente que buscará llevar a cabo la que sería uno de los mejores enfrentamientos de los últimos años, al tener frente a frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford.
Durante su visita al BMO Stadium de Los Ángeles para estar presente en el combate entre el estadounidense e Israil Madrimov, el jeque árabe ofreció unas palabras a TNT Sports y fue interrogado sobre los rumores que datan de hace meses sobre la pelea que él estaría promoviendo entre estas dos leyendas del ring, donde dio a entender que habrá mucho dinero en juego.
«Como dije previamente a ESPN, le daré (a Canelo Álvarez) la oferta, y si él es inteligente la aceptará». Alalshikh agregó que calcula febrero del 2025 como fecha tentativa y no se cierra a que la sede de esta eventual pelea sea Arabia Saudita, como se había mencionado con anterioridad, pues también contemplaría a Las Vegas, capital mundial del boxeo, entre los escenarios para desarrollar este duelo.
Asimismo, el jeque informó que también busca la pelea entre Shakur Stevenson y William Zepeda, al grado de revelar que ya todas las partes involucradas aceptaron la idea, incluido el representante del ‘Camarón’, Óscar De la Hoya.
¿Quién será el rival de Terence Crawford si Canelo Álvarez no acepta?
Las intenciones del mandatario del Medio Oriente por llevar a cabo una función son serias y ya pensó en todo, al grado de que tiene un ‘as bajo la manga’ en dado caso de que el campeón mundial tapatío rechace su propuesta, siendo Vergil Ortiz su ‘plan B’ inmediato para Crawford.
Cabe mencionar que para que pueda darse el show entre Canelo Álvarez y Terence Crawford un tema medular es el peso acordado para el enfrentamiento, ya que el de la Unión Americana pelea tres divisiones abajo del mexicano, por lo que alguien tendría que ceder en este sentido.