Redacción
Los Celtics se impusieron en el día de Navidad a los Milwaukee Bucks (139-118) en un enorme partido de sus dos estrellas, Jayson Tatum y Jaylen Brown, que combinaron para 70 puntos y frustraron a un griego Giannis Antetokounmpo que jamás se encontró cómodo en el partido.
Los 139 puntos anotados por Boston suponen el récord de anotación de la franquicia en un partido disputado en el día de Navidad. Fue el octavo partido con más de 70 puntos entre Tatum (41) y Brown (29), que demostraron también el día de Navidad que son una de las mejores duplas de la NBA.
El balance en esta temporada es de siete triunfos sin derrotas cuando ambos suman estas cifras. Tatum acabó con 41 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y tres robos, mientras que Brown aportó 29 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
En los Bucks, Antetokounmpo anotó 27 puntos, con nueve rebotes y tres asistencias, mientras que Jrue Holiday metió 23 puntos, con seis rebotes y siete asistencias. Es la tercera derrota consecutiva de los Bucks, que volvieron a tener la ausencia de Khris Middleton por quinto partido consecutivo. Los 27 puntos de Antetokounmpo y los 23 de Jrue Holiday no sirvieron para combatir ante unos Celtics con muchísima confianza.