Redacción
fotografía: Mexsport
El joven atacante Jairo Torres, que fuera fundamental en la obtención del título de los rojinegros, se encuentra en pláticas para unirse a las filas del Chicago Fire de la MLS, tal como lo hicieran en su momento Cuauhtémoc Blanco y Pavel Pardo.
A pesar de que Torres no se encuentra en la lista de transferibles del Atlas, la directiva del Chicago Fire se acercó a Grupo Orlegi para preguntar sobre los servicios del jugador de 21 años.
Los tapatíos aseguraron que la única manera para que Jairo abandone a la institución será si se paga la cláusula de rescisión que ronda en los 6 millones de dólares.
De momento, Jairo Torres ha manifestado estar de acuerdo con la transferencia, ya que para él representa un nuevo reto, además de que ir a jugar a Estados Unidos mejoraría su situación salarial.
Lo único que hace falta en las negociaciones es justamente un acuerdo con respecto al salario que percibiría el futbolista, además de que Grupo Orlegi desea establecer una cláusula para obtener ganancias ante una posible venta a futuro.