Redacción
Foto| Especial
Gracias al proyecto impulsado por ‘La fuente skateparks’ y en colaboración con ‘El YucaMx’, hace unos días fue inaugurado el Skatepark techado más grande de Latinoamérica.
Por mucho tiempo se tenía la idea de que el skateboarding, o andar en patineta, era solo un pasatiempo para los vagos de la colonia, sin embargo, ahora este ya se encuentra clasificado como deporte e incluso existe una competencia a nivel olimpiadas desde su debut en los juegos de Tokio 2020.
Tanto ha sido la popularidad de la patineta que poco a poco diversas asociaciones se han dado a la tarea de implementar nuevos espacios en donde los jóvenes puedan pulir sus habilidades con la tabla, además de que al mismo tiempo fomentan en ellos nuevos hábitos deportivos.
El proyecto
Este parque cien por ciento mexicano es una pista de patinaje de alto rendimiento y se encuentra techada en su totalidad para que sus asistentes se cubran de cualquier contratiempo climático que pudiera sabotear su entrenamiento.
Además, fue cuidadosamente diseñado y adaptado para que disfruten de su estancia la cual tiene un horario de 1 de la tarde a 7 de la noche de martes a viernes, de 10 de la mañana a 7 de la noche los sábados y domingos y los días lunes permanecerá cerrado.
Y si lo tuyo no es la tabla no te preocupes, porque también está permitido entrar con tus patines o bicicleta. Ya si de plano aún no le agarras la onda a los trucos, podrás contratar clases personalizadas en donde aprenderás de la mano de los mejores.
Aunque la entrada no es gratuita puedes comprar el paquete que se adapte a tus necesidades y a las horas que quieras entrenar dentro del lugar el cual se encuentra ubicado en el segundo piso de la plaza comercial Puerta Aragón, en la Gustavo A. Madero.
Así que ya sabes a dónde lanzarte con tu familia este fin de semana, prepara tu botella de agua, 50 pesos para el acceso por dos horas y cuéntanos qué tal te pareció el skatepark techado más grande de LATAM.