Redacción
El lanzador mexicano cerró de manera oficial su temporada con uno de los grandes reconocimientos a los que aspira cualquier pelotero, metiéndole entre lo mejor de la MLB para hacer el segundo equipo.
Urías tuvo otra campaña prodigiosa luego de haber ganado 20 encuentros en 2021, misma temporada que fue su primera como abridor, por lo que el 2022 solo fue un ares de mejora.
A pesar de un lento arranque en la temporada, donde el sinaloense no terminaba de encontrar su ritmo, una seguidilla de victorias previó al juego de estrellas de la MLB comenzaba con el despertar de su maravilloso tramo, haciéndolo serio candidato para el premio Cy Young.
Luego de haber caído ante Sandy Alcantara en la votación por el premio Cy Young, Urías aún aspiraba a uno de los grandes reconocimientos de la MLB, uno de los “All MLB Teams” consiguiendo la condecoración del segundo equipo de la MLB.
Esto, a pesar de no haber formado parte del primer equipo, es un indicativo de la gran temporada que dio el mexicano, pues lo coloca entre los mejores seis lanzadores de la temporada y da indicios de lo que pueden ser los próximos años en su carrera.