Redacción
Aún no termina la Temporada 2024 de Fórmula 1, y Lewis Hamilton ya expresó su preocupación por lo competitivo que será Red Bull el siguiente año.
A pesar de que luzca complicado de que la escudería de bebidas energéticas se consagre tricampeón de constructores, el británico pone la etiqueta de favoritos a Max Verstappen y Sergio Pérez en 2025, y tiene una razón.
Hamilton, preocupado por Red Bull
En palabras que recoge RacingNews365 post Gran Premio de Las Vegas, el siete veces campeón de F1 dio su postura de por qué el equipo de Milton Keynes será competitivo desde un inicio en 2025.
«Creo que serán difíciles de vencer el próximo año porque probablemente comenzaron antes que todos con el desarrollo del coche del próximo año», señaló en la ‘Ciudad del Pecado’.
Con esto, Lewis Hamilton, que comenzará una nueva etapa en Fórmula 1 con Ferrari, buscará plantar cara a Max Verstappen y Checo Pérez, para que, junto a Charles Leclerc, regresen el título de constructores a Maranello, quienes tienen una sequía de 15 temporadas (2008).
Hamilton felicita a Verstappen por título de F1
Por otra parte, el piloto británico felicitó a Max Verstappen, quien amarró su cuarta corona de Fórmula 1 a sus 27 años después de lo sucedido en el GP de Las Vegas.
«Estoy feliz por él porque ha hecho un trabajo fantástico. No ha cometido errores y ha cumplido cada vez que debía, obteniendo todos los puntos que necesitaba», mencionó.
Agregando que «él y su equipo han hecho el mejor trabajo, otra vez, por cuarto año consecutivo. Y, definitivamente, aunque, en algún momento se puso emocionante y cerrado», ha sentenciado respecto a cómo se apretó el campeonato en la recta final de la temporada con Lando Norris.
Un hito el hecho por el neerlandés, puesto que se convirtió en el quinto piloto en la historia de F1 en ligar cuatro títulos consecutivos, una proeza que sólo han logrado Juan Manuel Fangio, Michael Schumacher, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.