Redacción
El equipo de Gallos Femenil continúa en plan grande, pues regresó a la senda del triunfo desde la jornada pasada y esta lo ratificó, tras vencer en casa al Puebla Femenil, por un dominante marcador final de 3-0.
El duelo comenzó parejo, incluso no parecía que uno de los equipos del fondo de la tabla, como lo es Puebla, se enfrentaba con uno de los punteros, como es el Club Querétaro, pero al minuto 37 las locales pusieron todo en orden, cuando Leidy Ramos aprovechó una falla de la defensa visitante y dejó el balón en bandeja de plata a Magaly Cortés, quien definió sin problema.
El constante acoso del cuadro queretano en la meta rival, rápido rindió fruto en la segunda mitad, ya que al minuto 70 la estadounidense Jennie Lakip se mandó un contragolpe que culminó en las narices de la portera rival, para marcar el segundo de la noche.
A cinco minutos del final, la capitana del equipo albiazul, Jazmín Enrigue, se elevó cuan larga es para impactar de cabeza y con esto dejar cifras definitivas en el marcador y quedarse con los tres puntos en casa.
Con este resultado, Gallos Femenil se colocó en el puesto número 4 de la tabla general con 12 puntos y ahora, pondrá toda su atención en las Centellas del Necaxa, equipo que enfrentará el próximo lunes 21 de agosto en el Estadio Victoria.