Redacción
Fotografía: Getty Images
Consolidado como una de las figuras más polémicas que hay actualmente en el boxeo, la leyenda Floyd Mayweather Jr no podrá regresar este fin de semana a los encordados y su pelea de exhibición en contra de Don Moore, misma que se llevaría a cabo en el helipuerto del Burj Al Arab de Dubái.
Este cambio de planes se debe al inesperado fallecimiento del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed. Por esa razón, el gobierno de dicho país ha decretado una suspensión de labores de tres días y un período de luto de 40 días, por lo que no se podrá realizar el enfrentamiento.
De esta forma, Money Mayweather tendrá que esperar más tiempo para volver a ponerse los guantes. Pues recodemos que esta combate de exhibición había causado mucha expectativa, tomando en cuenta que solo se vendieron 20 entradas para la pelea que costaron más de 100 mil dólares cada una.
En su momento, Floyd prometió que este sábado veríamos un espectáculo nunca antes visto en la historia del boxeo. “Este es un evento único en la vida y soy un peleador único en la vida. No hay nadie más en el deporte que pueda encabezar un evento tan exagerado“, comentó hace unos días el excampeón.