Redacción
fotografía: futpicante
Luego de que Marcelo Flores dijera que su decisión sobre a qué país representar si México o Canadá dependía de si lo llevaban al Mundial o no, Gerardo Martino indicó que esas palabras solo dejan en claro que el joven del Arsenal no tiene definido que camiseta portará por el resto de su carrera profesional.
“Dicho así, no lo tiene definido. Eso no es bueno, tampoco es buena la especulación de que jugará con la Selección que lo llevará al Mundial. Primero debe consolidarse, tener claro para qué Selección va a jugar y no especular que jugaría para una selección que lo lleve al Mundial. Es difícil decir cuáles son las posibilidades para él, lo que no me parece lógico es que su decisión esté sujeta a qué selección le garantiza un Mundial”, dijo Gerardo «Tata» Martino, entrenador de la Selección Mexicana en conferencia de prensa.
El Tata dejó en claro que las situaciones de Marcelo y Jonathan Gómez no dependen de qué puedan ambos recibir por parte del Tri para que lo elijan, sino que ellos son los que deben saber qué le pueden aportar a la Selección.
Gómez vive su primer llamado con el Tri Mayor, oportunidad que se le presenta después de que en diciembre pasado también tuvo actividad con el representativo de Estados Unidos en un juego amistoso contra El Salvador.