Kyle Schwarber lideró a los Filis de Filadelfia con dos jonrones, incluyendo un tablazo impresionante de 455 pies que abrió la cuarta entrada de tres carreras, y el equipo evitó la barrida al vencer 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
El primer cuadrangular de Schwarber en la postemporada rompió su racha de 0 de 8 en la serie y fue el primero que los Dodgers permitieron en estos playoffs. Con este batazo, Schwarber se convirtió en solo el segundo jugador en conectar un jonrón sobre el pabellón, uniéndose a Willie Stargell de Pittsburgh.
El jueves se jugará el cuarto partido de la serie al mejor de cinco. Aaron Nola lanzó las primeras dos entradas, mientras que Ranger Suárez permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas, ponchando a cuatro y dando una base por bolas.
Los Filis anotaron cinco carreras más en la octava, destacando un jonrón solitario de J.T. Realmuto y un cuadrangular de dos carreras de Schwarber ante Clayton Kershaw, en su primera aparición de relevo en postemporada desde 2019. Seis de los 12 hits de Filadelfia fueron contra Kershaw, quien se retira tras 18 temporadas con los Dodgers.
Yoshinobu Yamamoto había retirado a nueve de sus primeros diez bateadores, pero la ofensiva de Filadelfia lo castigó en la cuarta entrada. Bryce Harper y Alec Bohm conectaron sencillos, Harper anotó tras un error del jardinero central Andy Pagés, y Brandon Marsh elevó de sacrificio para poner la ventaja 3-1. Yamamoto fue retirado después de la quinta, tras sencillos de Bryson Stott y Trea Turner.
El relevista Anthony Banda entró en la séptima con bases llenas, enfrentó varios apuros pero logró salir sin permitir más anotaciones, ponchando a Schwarber y Marsh y conteniendo la ofensiva rival.
