
Fernando Beltrán puso fin a su etapa con Chivas al no presentarse a entrenar este día en Verde Valle, pues ahora deberá integrarse al León para el próximo torneo Apertura.
El mediocampista, conocido como “Nene”, fue informado tras las vacaciones sobre una propuesta que involucraba a dos equipos: León y Pachuca. Chivas, interesado en reforzarse con Bryan Alonso González, negoció un intercambio con los Tuzos.
El acuerdo quedó cerrado: Beltrán será transferido de forma definitiva al León con un contrato por tres años, mientras que González se unirá al Rebaño después del Mundial de Clubes para ponerse a las órdenes del técnico Gabriel Milito, quien se espera sea presentado próximamente en el estadio rojiblanco.
Beltrán deja Guadalajara tras disputar 245 partidos y anotar 15 goles en el club que lo vio nacer. En sus últimas etapas, se percibía que no estaba contento en el equipo, situación que culminó con su salida.
Además, Chivas incorporará a Richy Ledezma, quien llega gratis tras no renovar con el PSV de Holanda y ya cuenta con pasaporte mexicano, además de la nacionalidad estadounidense.