Redacción
Foto| Instagram @ britneyspears/@jason.allen.alexander
Jason Alexander, exmarido de Britney Spears, intentó impedir este jueves la boda de la cantante con Sam Asghari, esto momentos antes de que la pareja se uniera en matrimonio en una pequeña ceremonia privada.
La boda se realizó en la mansión de la princesa del pop en los Ángeles, misma que no contó con la presencia de los familiares de la cantante.
Boda de Jason y Britney Spears
Alexander fue su marido, por 55 horas, como lo oyes, después de haberse jurado amor eterno, firmaron los papeles de divorcio a sólo unas horas de la unión. La idea del juntos por siempre no se dio en esta historia, al parecer, el no logró entenderlo del todo.
Como irrumpió Jason Alexander
De alguna manera, la expareja de Spears logró inmiscuirse en la casa de esta, además de grabar partes de los preparativos del enlace, logrando burlar a la seguridad que permanecía custodiando la mansión al sur de California.
Él mismo transmitió en vivo a través de su perfil de Instagram el recorrido por la casa de la cantante, y pudo llegar hasta el lugar donde sería la celebración; una carpa perfectamente decorada a modo de capilla estaría esperando a los novios.
Al llegar al lugar, Jason preguntó a personas encargadas del evento en dónde se encontraba Britney Spears y el resto de su familia, argumentando que era parte de los invitados.
«Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda» afirmó en voz alta.
Ante esto, el hombre fue detenido por elementos de seguridad privada, dejando transcurrir la unión de Spears y Asghar de forma armoniosa.
¿Quiénes fueron invitados a la boda?
Una lista de prospectos se mencionaba con fuertes rumores Madonna, Paris Hilton y otras luminarias del medio artistíco, sin embargo, al ser una ceremonia privada, no se reveló a la prensa la lista de invitados al evento.