Redacción
Foto| Mexsport
Luego de perder el Campeón de Campeones ante Chivas Femenil, la DT de Rayadas, Eva Espejo, aseguró que su equipo fue perfecto, pero se ‘rompió’ en plena rueda de prensa, ya que no pudo ocultar el sentimiento que tenía por la salida de su preparadora física, Alba Molina.
Espejo lloró ante la prensa y aunque le duele el adiós de Molina, bromeó al decir que ahora los Tigres pueden confirmar que sí es ‘chillona’.
«Soy súper exigente, la primera que debe reflexionar, soy competitiva y perder no me gusta, pero es parte de trabajar en esto, personalmente tengo un duelo importante, mi preparadora física (Alba Molina) se va y es un pilar muy importante; perdón por llorar, para que confirmen los Tigres que sí soy chillona», dijo la estratega.
Por otra parte, Espejo enalteció a sus jugadoras, las etiquetó como heroínas pese a fallar en los penales y asegura que tendrán rápido una revancha.
Además, considera que no pueden echar a la basura todo lo hecho en el año, sólo por no haber sido campeonas de Liga del Clausura 2022 y el Campeón de Campeonas.
«Nos hizo falta meter los penales y nada más, el equipo fue consistente, es un equipo que tiene identidad, que insiste una y otra vez… hoy fallamos en tres penales, en todo lo demás lo hicimos perfecto».
«Sería injusto para mí y para el equipo echar a la basura el año futbolístico que hicimos, nos duele porque hubiera coronado lo que hicimos… siguen siendo heroínas, son jugadoras que juegan muchos roles», apuntó.