Entrega Municipio cancha de Fútbol 7 a Escuela Primaria de Loma Bonita

Redacción

Foto: Región 22

Querétaro, Qro.- Con una inversión que supera los 4.5 millones de pesos, el Municipio de Querétaro, hizo la entrega de una cancha de Fútbol 7 a personal docente y alumnado en general de la Escuela Primaria Matutina “Independencia y Libertad” y Vespertina “República de Brasil”, además de material deportivo.

El acto celebrado en las instalaciones de la propia institución la cual se ubica en la colonia Loma Bonita, Delegación Municipal “Félix Osores”, fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, en representación del Alcalde Luis Nava.

Lo acompañaron Oriana López, Secretaria de Obras Públicas quien dio una amplia explicación técnica de la obra y los beneficios que brindará a los los niños y jóvenes estudiantes principalmente; Francisco Muñoz Carlín, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro y el diputado Enrique Correa.

Torres Gutiérrez, destacó que esta es una obra en favor del deporte y la salud entre los niños y jóvenes para que la aprovechen al máximo y que la actividad física sea un hábito sano en sus personas.

La obra se inició el 1 de julio del 2021 y se concluyó el 10 de septiembre del mismo año en una superficie de 2 mil 918 metros cuadrados que incluye:

Área de circulación y pasillos, pasto sintético, circulación perimetral a la cancha a base de malla ciclónica de 2.50 mts., 18 luminarias y drenaje pluvial para desalojo de las aguas.