Redacción
El serbio Novak Djokovic, flamante campeón del Masters por sexta vez en su carrera tras imponerse al noruego Casper Ruud en Turín (7-5 y 6-3), aseguró que pese a que este año el español Carlos Alcaraz es el número uno, en su mente «siempre» es «el mejor jugador del mundo».
Tras un año complicado en el que ha estado acompañado de la polémica por no vacunarse contra el covid-19, el de Belgrado puso el broche de oro a la temporada imponiendo su tenis, invicto en el torneo que reúne a las ocho mejores raquetas del circuito.
«¿Eres el mejor jugador del mundo?», le preguntan en conferencia de prensa. «No lo soy, estoy el quinto», respondió, acompañado por el trofeo que le acredita como Maestro y una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, matizó su respuesta.
Sobre su continuidad en las pistas, no ve cerca una retirada y desveló que estará ligado al tenis siempre, de cualquier forma: «Para mí se trata de tener buenas emociones y sentimientos positivos en la pista. Una cosa es ganar grandes trofeos, todo es súper bonito, pero es un cuento de hadas».