Redacción
Foto| ESPN
El empresario estadounidense Peter J. Holt propietario del equipo Spurs de San Antonio de la NBA, sería otro de los interesados en comprar al conjunto de los Gallos del Querétaro dentro de la Liga MX, el cual se encuentra en venta desde hace algunos meses.
De acuerdo a información del portal deportivo ‘Sportico’ el popular empresario de los Estados Unidos, tiene como su objetivo principal adquirir la franquicia de los Gallos Blancos del Grupo Caliente e invertir dentro del fútbol mexicano.
Hace apenas algunos días se amplió el tiempo que tiene la familia del empresario Hank Ron, también dueña del equipo Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, para vender la franquicia del Querétaro que le fue devuelta tras expulsar de la Liga MX a sus anteriores compradores.
Al momento son 4 candidatos en comprar al equipo de los Gallos del Querétaro, siendo los otros tres el empresario Francisco Orozco del grupo Nox y quién es dueño del equipo Dinos de la Liga de Fútbol Americano de México, Manuel Arroyo propietario de la cadena Fox Sports en México y la familia Fastlich ex dueña del Veracruz.
De concretarse el interés del empresario estadounidense Peter J. Holt sería una gran opción para la Liga MX y la franquicia de los Gallos del Querétaro, ya que cuenta con un fuerte grupo financiero que lo respalda cómo lo es Spurs Sports & Entertainment.