Redacción
Foto| Especial
Draymond Green, jugador de Golden State Warriors, fue suspendido de forma indefinida por la NBA por dar un golpe en la cara a un rival.
Las acciones se suscitaron este pasado martes en el partido de Warriors vs. Suns, donde Green en un movimiento poco común le dio el puñetazo a Jusuf Nurkić.
La noticia la dio a conocer este miércoles por la noche Joe Dumars, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de baloncesto, a través de un comunicado de prensa oficial.
La sanción se debe a que Draymond Green ha tenido este tipo de actos de manera repetida en la NBA, por tanto se decidió dejarlo fuera de las duelas por tiempo prolongado.
El incidente ocurrió cuando restaban 8:23 del tercer cuarto de la derrota de los Warriors por 119-116 ante los Suns el 12 de diciembre en el Footprint Center. Green recibió una falta flagrante 2 y fue expulsado.
De acuerdo a la NBA, la suspensión del jugador comenzará de inmediato y se le exigirá que cumpla con ciertas condiciones de la liga y del equipo antes de volver a jugar. No es la primera vez que la NBA sanciona a Draymond Green.