
Blake Snell logró su primera victoria con los Dodgers al debutar con el equipo en una victoria 5-4 sobre los Tigres de Detroit el jueves. Snell (1-0), dos veces ganador del premio Cy Young, permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas, ponchó a dos y otorgó cuatro bases por bolas.
El dominicano Teoscar Hernández fue el héroe ofensivo, al conectar un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, ante el lanzador Tarik Skubal (0-1). El batazo puso a los Dodgers al frente 4-2, tras una base por bolas a Mookie Betts y un embasamiento de Shohei Ohtani en bola ocupada.
En la séptima, Ohtani amplió la ventaja con un jonrón, colocando el marcador 5-3. Con esta victoria, los Dodgers mejoraron su récord a 3-0, habiendo comenzado la temporada con un par de victorias sobre los Cachorros de Chicago en Tokio.
La multitud de 53,595 personas presentes fue testigo de la llegada del Trofeo del Comisionado al campo, llevado en un auto descapotable azul por el rapero Ice Cube antes del juego.
Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez se fue de 5-0, el venezolano Gleyber Torres de 5-2 con una anotada, y el dominicano Manuel Margot de 3-2 con una impulsada. Spencer Torkelson conectó un jonrón en la séptima para acercar a los Tigres 4-3 y luego un elevado de sacrificio de Kerry Carpenter en el octavo acercó aún más a Detroit, pero los Dodgers mantuvieron la ventaja.
Por los Dodgers, además de Hernández, Miguel Rojas se fue de 3-0, mientras que el cubano Andy Pagés conectó un hit en 3 turnos.