Redacción
fotografía: AP
La gran victoria de Dmitry Bivol sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez abrió las puertas a una posible revancha entre ambos pugilistas, misma que se llevaría a cabo en los próximos meses.
Si bien, la pelea del pasado sábado se llevó a cabo en las 175 libras, la categoría donde se desempeña Bivol, el ruso declaró en una entrevista post pelea que estaría dispuesto a que la segunda edición del Canelo-Bivol se dé en la división del mexicano.
En palabras para Behind The Gloves, el peleador ruso reveló que no teme a la posibilidad de bajar a las 168 libras para desafiar al Canelo por sus 4 cinturones mundiales. Asimismo, Bivol espera que los términos de la pelea cambien en beneficio de ambos peleadores.
“A lo mejor… Él tiene el cinturón en los supermedianos, tal vez es su categoría natural para pelear… y también la mía. A lo mejor la siguiente pelea puede ser por los cuatro cinturones en su división, supermediano“.
“Sí, no hay problema con la revancha, pero hay que hacer una negociación nueva. Tomamos esta pelea como una oportunidad, eso es lo que fue. Sabiendo que Bivol era campeón, aceptamos todo lo que propuso (Canelo) sabiendo que era el retador. Así que ahora queremos que los términos sean justos ”.
De esta manera, las condiciones están puestas para que la revancha entre Canelo y Bivol se de en el peso supermediano, aunque todo dependerá del acuerdo al que se llegue con el paso del tiempo.