Redacción
Fotografía: Gruppe C
Aunque todavía falte más de una semana para que se desarrolle el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, la organización está en aprietos debido a que los directivos Eduardo Freitas y Niels Wittich habrían dado positivo a coronavirus y todavía no se conoce si podrán estar a tiempo para la carrera en Estados Unidos.
Dicha noticia fue anunciada por los medios Daily Telegraph y Sky Sports, pero todavía no ha sido confirmada por la F1, que toma con calma la situación antes de poder dar un pronunciamiento oficial en torno a esta situación.
En el reporte se indica que ambos directivos habrían dado positivo después de la carrera del último fin de semana en Emilia Romagna, por lo que ya fueron puestos en cuarentena para su más pronta recuperación.
Cabe destacar que Niels Wittich iba a desempeñarse como el directivo para la gran carrera en Florida, debido a que Eduardo Freitas tenía que presentarse en el Mundial de Resistencia, que justo se empalmaba con el evento de automovilismo.
De acuerdo con los medios que confirmaron la noticia, todavía no hay un plan B para alguna persona que pueda sustituirlos, recordando que para entrar a los Estados Unidos ambos directivos tendrían que presentar un resultado negativo a no más de un día antes del vuelo.