Redacción
Foto| Especial
Tras el fracaso de la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo, el ambiente entre afición y equipo no es el mejor, se ha creado una atmósfera de mucha presión y hoy Diego Cocca es el que está pagando esa situación y muestra de ello son los abucheos en el Estadio Azteca en el juego contra Jamaica, los cuales el estratega confía apagar a su tiempo.
¿QUÉ DIJO COCCA SOBRE LOS ABUCHEOS AL TRI?
«Esto es de mejora poco a poco, confío en el proceso de mejora poco a poco y de paciencia, que se ha perdido muchísimo, y cada día hacemos mejor las cosas.Citamos 34 y ahora hay siete mas y estamos mandando el mensaje que todos pueden tener la puerta abierta de la Selección y estamos tratando de ver a todos y poner al representativo al máximo nivel”.
El argentino, a diferencia de su compatriota, Gerardo Martino, entendió a la perfección lo que significa la rivalidad con Estados Unidos, equipo al que México no le gana desde 2019.
“Es un juego importante por el rival, la rivalidad histórica y es el rival fuerte de la zona, llega en un momento complicado porque en la Liga MX está en su parte final y por eso encaramos este juego siendo inteligentes y políticos y estamos trabajando bien, con buen ambiente y sirve esto para sumar experiencia y entender los conceptos, todo suma y seguimos creciendo, ojalá la salga un buen partido”.
EL CLÁSICO TIENE IMPORTANCIA
Cocca espera que en este partido de la Selección ante Estados Unidos puedan sus jugadores empezar a entender su idea para llegar al verano con todo más claro.
“Nosotros estamos ocupandonos de todo y tenemos mucho por mejorar y nos ocupan las menores también, tenemos mucho trabajo, diferenciar y abordar lo mas importante que es que los jugadores entiendan la idea y que elijamos bien a futuro los jugadores y estamos abiertos a todos los frentes para hacer una Selección mejor”.