Redacción
Deshaun Watson reciéntemente firmó un contrato de 230 millones de dólares garantizados con los Cleveland Browns luego de que no se haya presentado ningún cargo en su contra. Hace cinco días, un segundo jurado en Texas no levantó cargos criminales contra Watson, dándole la posibilidad de volver a la NFL.
Sin embargo, el comisionado Roger Goodell declaró que la liga considera imponer una sanción al nuevo mariscal de campo de los Browns, a pesar de que no se presentaron cargos en su contra. En entrevista en Palm Beach tras las reuniones anuales de la liga, Goodell agregó que está bajo investigación por violación a la política de conducta personal.
“Obviamente, son cargos serios, así que lo estamos viendo con seriedad. La política de conducta personal es algo que es muy importante para nosotros, y no se necesita una violación criminal para que entre en efecto”, concluyó Goodell. (Vía ESPN Digital)
Aún no se sabe si la NFL castigará a Watson, además de que su salario y el enorme contrato que acaba de firmar podría verse afectado, aunque será en semanas próximas cuando se dé a conocer nueva información sobre la situación del mariscal de 26 años de edad.