De futbolista a golfista en un mes; Gareth Bale jugará torneo oficial del PGA Tour

Redacción

Tal parece que se le pasó pronto la «nostalgia» por el futbol a Gareth Bale, quien a solamente un mes de retirarse como futbolista profesional emprenderá una nueva aventura en el deporte, pero como golfista. Y no. no será en algún torneo amistoso o de beneficencia, sino en el mismísimo PGA Tour.

Con la eliminación de la Selección de Gales en Qatar 2022, el apodado Expreso de Cardiff puso punto final a su destacada carrera como futbolista, en la que militó para el Real Madrid conquistando cinco Champions League, además de devolver a los galeses a la Copa del Mundo tras 64 años.

Estando activo con los Merengues, Bale siempre demostró que su verdadera pasión era el golf; en los tiempos en que Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane lo descartaron frecuentemente de las convccatorias, el zurdo se dedicaba a jugar en los fairways.

Ahora sin el compromiso del futbol, Gareth volverá al golf, su gran pasión, para competir en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, torneo del PGA Tour en California. El torneo se disputará del 2 al 5 de febrero.