
Redacción
“Se piensa que es Superman”, soltó Canelo Álvarez hace unos días cuando le preguntaron por David Benavidez y así sentenció al estadounidense. El mexicano lo ignoró una vez, argumentando que no le gustan sus formas, Saúl decide tomar caminos lejos del Monstruo, por lo que el estadounidense opta por no esperar al tapatío y centrarse en una nueva negociación.
La pelea que busca David Benavidez
El principal apuntado del Monstruo Mexicano es Dmitry Bivol. De hecho, el CMB le da la derecha cuando ordena al ruso exponer su corona de los semipesados ante el norteamericano. La historia no es sencilla, porque el europeo está mucho más interesado en concretar una trilogía con su compatriota Artur Beterbiev que darle la oportunidad a un nuevo retador.
En ese contexto, Benavidez expresa que las negociaciones ahí están. El tiempo límite antes de que la pelea vaya a subasta es el 8 de abril y todavía no existen novedades sobre lo que pasará. En cuanto a lo que vende más o menos, la realidad es que cualquier camino que tome Bivol será atractivo para el mundo del boxeo, aunque el estadounidense está deseoso de obtener su posibilidad.
“Ahora mismo estamos intentando negociar la pelea. Podría estar en proceso para septiembre, pero no lo sabemos. En el boxeo, no todo está al 100% asegurado. Seguiremos intentando negociar la pelea. Si no se da, no se da, pero esa es la que estamos intentando concretar”, le expresó Benavidez a DAZN.
De esta manera, queda esperar unos días más hasta conocer el desenlace de la historia y ver si Benavidez enfrenta a Bivol en el mes de septiembre como espera o si es ignorado, Dmitry renuncia a su corona de las 175 libras y opta por seguir enfrentando a Beterbiev.