Redacción
Foto: Especial
El jefe de la escudería de Red Bull Racing Christian Horner fue uno de los más entusiasmados este miércoles durante la presentación del nuevo RB18 con el que competirán Max Verstappen y Sergio Pérez en esta nueva temporada de la Fórmula 1.
Por ello, Horner no tuvo empacho en hablar sobre las expectativas que tiene Red Bull sobre el trabajo que Checo Pérez pueda hacer en esta temporada que está próxima a comenzar.
«Checo consiguió el título en Azerbaiyan en su primera temporada; dará un paso adelante en el 2022. Ver a los pilotos trabajando mutuamente, entramos al 2022 en gran forma», dijo el jefe de escudería.
Asimismo, Christian Horner explicó que tiene claros los objetivos a alcanzar en este 2022: «El objetivo es conservar el título, tenemos un buen coche, verlo hoy es fantástico, es la culminación de una buena unión en el equipo», dijo.
La dura pelea con Mercedes
Christian Horner reconoció que la batalla que han vivido con Mercedes en los últimos años ha sido ardua, por lo que no espera que sea distinto a lo que se viva en este 2022.
«Fue una carrera intensa, desde la primera hasta Abu Dabi, el 2021 va a pasar a la historia como una de las mejores temporadas, ahora debemos de conservar el título, va a ser difícil», remató.